Ántola respalda el proyecto de Lousteau sobre indemnizaciones: "Se hace muy difícil tomar un empleado"

La candidata a diputada nacional por Juntos por Entre Ríos, Marcela Ántola, habló de las perspectivas del espacio a menos de una semana de las elecciones, donde la oposición entrerriana buscará repetir el buen resultado de las PASO.

La actual concejal de Gualeguay, que llega a la lista por el espacio Evolución que lidera Martín Lousteau, respaldó el proyecto del legislador porteño que busca eliminar las indemnizaciones por despido y reemplazarlas por un fondo de cese laboral.

"En este momento se hace muy difícil tomar un empleado, yo soy comerciante. Y por charlar manos a mano con industrias y pymes, se hace muy difícil tomar un empleado, porque las cargas impositivas son altas. Lo que propone Lousteau en este momento es bajar la doble indemnización. Hay otros sistemas para compensar. Él propone un seguro", indicó la candidata.

Quien secunda a Rogelio Frigerio en la lista del espacio opositor dijo que buscarán "el desarrollo de las pymes y los emprendedores".

En diálogo con Cara y Ceca (Radio UNER), Ántola dijo que ella representa "la pata radical" de la lista: "Los radicales tenemos que ser muy fuertes y hacer crecer el radicalismo dentro del espacio, y tener mayor representatividad en el Congreso", indicó.

"Hoy el radicalismo tiene el espacio que se merece. En todas las provincias el radicalismo ha sido protagonista. El radicalismo tiene que empezar a liderar la coalición de partidos. Ha crecido un montón, y estamos mucho más fuertes que antes. El radicalismo no está muerto, como muchos quisieran", consideró.

Respecto a por qué quiere llegar al Congreso en la elección del próximo domingo, la candidata afirmó: "No queremos ser Venezuela ni Nicaragua, el populismo no va más. Nos hemos aislado del mundo, es por eso que queremos llegar al Congreso, para decirle basta a este modelo de país".