El candidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, cerró su campaña rumbo a las Elecciones Generales del próximo domingo en Concordia. La actividad contó con la presencia del exsenador Miguel Ángel Pichetto.
«La dignidad del pueblo entrerriano no está a la venta. Vamos a volver a dar un mensaje contundente en las urnas porque esta no es la forma de vivir que queremos. Esta es la forma de vivir que quieren ellos, la forma de vivir de los que abusan del poder, de los que se adelantan en la fila, de los que hacen fiestas mientras el pueblo está encerrado y no puede despedir ni a sus muertos. Nosotros queremos una forma de vivir donde aprovechemos nuestro potencial, las ganas de vivir y salir adelante. ¡La dignidad del pueblo entrerriano no está a la venta, no la van a poder comprar nunca!”, manifestó Frigerio.
El exministro apuntó luego: «Nos han robado todo menos la ilusión de un futuro mejor. Todos saben que, así como el 12 de septiembre se terminó una etapa en la historia política de Entre Ríos, el 14 de noviembre empieza una nueva etapa que apuesta por el trabajo, la educación y la seguridad. Va a ser una etapa mejor, de felicidad del pueblo. Confíen en nosotros como nosotros confiamos en cada uno de ustedes”, aseguró.
«No podemos seguir postergando el desarrollo de nuestro país y nuestra provincia. No hay más excusas. Es acá y ahora. No podemos seguir pidiéndole a los mismos de siempre que cambien lo que hasta ahora no pudieron o no quisieron hacerlo. El mensaje del 12 de septiembre no les llegó, no entendieron nada. Pedimos por trabajo y nos respondieron con dádivas; pedimos por educación y volvieron con el adoctrinamiento en las aulas; pedimos por la lucha contra el narcotráfico y pusieron a un ministro que cree que la inseguridad es una sensación»,
“Les quiero decir a todos los narcos y a todos los delincuentes que acá, en Entre Ríos, no se metan. Estoy con mi amigo, Néstor Roncaglia, el mejor jefe que ha tenido la Policía Federal Argentina, y le vamos a pegar una patada en el traste y los vamos a meter en cana”, aseguró.
Y concluyó: “Nosotros estamos al lado de los que trabajan y de los que buscan trabajo, al lado de los que estudian y se sacrifican porque creen que con el sudor de la frente hay que llevar un plato de comida a la casa. Estamos al lado de los adultos mayores, de los jubilados que cobran 25 mil pesos, mientras Cristina Fernández de Kirchner cobra dos millones y medio”.