Gustavo Hein cruzó a Casaretto: “Por favor, revisá las prioridades reales de los argentinos”

El diputado nacional entrerriano Gustavo Hein (PRO – Juntos por el Cambio) cuestionó a su par Marcelo Casaretto (Frente de Todos), quien este lunes presentó en la Cámara baja un proyecto de resolución declarando “de interés” del torneo de 30 equipos en Primera División del Fútbol.

“Qué lamentable que las prioridades del diputado Casaretto pasen por evitar que su club descienda. Parece un chiste pero no lo es, es un proyecto presentado en Diputados”, dijo Hein.

El diputado del PRO, cercano a Rogelio Frigerio, criticó la iniciativa de su par oficialista, que busca mediante este proyecto poner en agenda la posibilidad de ampliar los equipos en la máxima categoría y de ese modo evitar el descenso de Patronato.

Se trata de una posibilidad que se viene mencionando en la dirigencia deportiva, pero que por el momento, a pocas fechas del cierre del torneo, no se ha confirmado.

“Por favor Marcelo, revisá las prioridades reales de los argentinos, te aseguro que pasan por otro lado”, agregó.

Casaretto defendió este martes en distintos medios de comunicación su iniciativa, que justificó en la realidad de los equipos que durante los últimos años se vieron afectados “por las consecuencias de la pandemia”.