El martes tuvo lugar el acto de apertura de sobres de ofertas que se presentaron al acto licitario convocado por el Concejo Deliberante de Paraná para la contratación en locación de un inmueble destinado al funcionamiento de la Defensoría del Pueblo. Al mismo se presentaron cinco propuestas, que fueron elevadas a análisis para su posterior adjudicación.
La ceremonia, que se desarrolló en el anexo del cuerpo legislativo -ubicado en calle San Martín 826- fue presidida por la asesora de la Presidencia del Concejo Deliberante, Analía Weinmeister, quien estuvo acompañada por los directores de Asuntos Jurídicos y de Coordinación Administrativo Contable, Dr. Abel Lipschitz y Sandra Gabriela Noble, respectivamente.
También participó la defensora del Pueblo Adjunta, Cecilia Pautaso, quien siguió con expectativa la apertura de la licitación,: “Ésta ha sido una iniciativa que se viene planteando desde gestiones anteriores”.
La funcionaria remarcó la importancia de que la Defensoría “pueda contar con un lugar que posea las condiciones edilicias con accesibilidad, para que el ciudadano tome esta casa como un lugar propio, donde se generen mediaciones, capacitaciones y reuniones”.