El Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay aprobó un decreto del Poder Ejecutivo, a través de la cual se otorga un subsidios a jubilados y pensionados municipales, entre las categorías 6 y 18 del escalafón. Se trata de un pago de 10 mil pesos, por única vez y en carácter excepcional. Fue en el marco de la 17º sesión del cuerpo.
En otro orden, desde el bloque de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto de comunicación solicitando que se gestione con el Ministerio de Transporte el convenio correspondiente para ser parte del Programa “Paradas Seguras de Buses Urbanos”. Además, ingresaron una norma para adherir a las Ley Provincial 10.911, cuyo objeto es regular el Patrimonio Cultural de bienes materiales e inmateriales de la Provincia.
Por su parte, el bloque Uruguay Se Puede presentó un proyecto de Comunicación, donde solicitó que se coloquen reductores de velocidad, a los fines de prevenir accidentes, en calle Urquiza y Los Tulipanes. También dieron a conocer una iniciativa para crear el “Programa Municipal de Becas para Estudios Secundarios”.