En una oleada violeta que dejó herido al peronismo en la mayoría del territorio provincial, Feliciano fue uno de los departamentos que logró sortear la tendencia negativa. “El Departamento San José de Feliciano volvió a apoyar a las políticas del PJ, obteniendo más de 1.200 votos de diferencia contra la Libertad Avanza, el PRO y el Radicalismo (juntos, tanto en diputados nacionales como senadores nacionales”, celebró el intendente de la ciudad cabecera, Damián Arévalo.
“Hemos obtenido más del 54 % de los votos contras todas las demás fuerzas políticas en esta contienda electoral”, resaltó a través de sus redes sociales.
En ese marco, agregó: “Agradecemos el apoyo recibido, que lejos de quedarnos de brazos cruzados, nos obliga a redoblar esfuerzos para que el vecino sienta que su voto de confianza vale y que hay maneras distintas de hacer las cosas”.
“Agradezco a cada uno de los militantes y a todos los que hicieron esto posible. La lucha continúa, siempre con respeto y con las convicciones intactas: somos testimonio de que no todo es lo mismo y no todos somos iguales”, concluyó.