El intendente de Feliciano, Damián Arévalo, publicó un sugerente posteo en sus redes sociales en las últimas horas. El escrito del dirigente justicialista tuvo como base la interna del peronismo prevista para el 6 de julio, que no se desarrolló debido a que la Junta Electoral dio de baja cuatro de las cinco listas que se presentaron para competir, dejando en pie solamente la de Adán Bahl (Senado) y Guillermo Michel (Diputados).
Arévalo, que encabezaba una de esas nóminas, denominada PAR (Peronismo Amplio Renovador), lanzó que el 6 de julio como fecha de internas se trató del “título que no fue”. Acusó luego a la “conducta poco democrática desarrollada por compañeros y compañeras que, basados en su amplia experiencia e intelectualidad, entendieron un camino único”.
Según el presidente municipal, lo sucedido lleva al PJ entrerriano a un “dramático pesimismo electoral”, mientras que resaltó que la actitud de la Dirigencia muestra “el desconocimiento total y absoluto de lo que la gente quiere y espera de nosotros”.
“Futuro incierto. Frotamiento de manos del oficialismo. Gran enojo de los compañeros. Hasta la victoria siempre”, fue lo último que lanzó el jefe comunal de Feliciano, dejando entrever que puede haber sorpresas en el corto plazo. ¿Listas por afuera? Es una posibilidad, que de hecho ya ha sido comentada por dirigentes de otras tribus peronistas, como las kirchneristas, que tampoco se sienten contenidos en la propuesta de “Desafío”.