Desde la lista de Varisco buscan que la UCR pierda el “complejo de inferioridad”

Daniel Pross, precandidato a diputado nacional por la Lista “Adelante Entre Ríos” (Partido Fe) que encabeza Lucía Varisco, realizó una evaluación de la marcha de la campaña electoral. El dirigente sostuvo que el radicalismo “tiene que perder su complejo de inferioridad” y confió en superar el desafío de llegar a competir en los comicios generales del 14 de noviembre, tras las PASO.

“Estamos ingresando en la última etapa, con expectativas, con el liderazgo de Lucía Varisco, hay buena receptividad por parte de la gente, por su juventud y experiencia política y quienes la estamos acompañando, con intención de aportar nuestra experiencia”, remarcó Pross. Y sostuvo: “Acepté este desafío porque he sido muy crítico de los gobiernos. Soy afiliado radical desde 1982 pero nunca milité activamente, quiero aportar desde la gestión. Mas allá de haber estado visitando y recorriendo Paraná, también hemos recorrido otras ciudades de la provincia, ampliando la propuesta y seguiremos en ese camino durante este fin de semana”.

En contacto con Debate Abierto, el radical resaltó: “Esta primera etapa el objetivo es brindar un conocimiento de la propuesta que tenemos, la fórmula y los nombres. La gente, por todo lo que ha pasado durante esta pandemia y por el descrédito de los políticos, tiene un nivel de apatía por las elecciones. Estamos recorriendo mucho los barrios, contando y tratando de interesarlos en que nos conozcan”.

Para finalizar, Pross subrayó: “Tenemos confianza de pasar esta primera etapa de las PASO. Luego daremos a conocer la propuesta más a fondo. El radicalismo tiene que perder su complejo de inferioridad, luego del año 2001 fue furgón de cola de otras fuerzas y tiene suficiente historia y tradición, como así también personas, para una nueva propuesta”.