Las distintas fuerzas que componen el Concejo Deliberante de Paraná vienen debatiendo sobre la situación del transporte público, principalmente en relación al costo del boleto, que pronto deberá actualizarse.
Fue en este marco que el intendente de Paraná, Adán Bahl, adelantó que la propuesta que delinea el oficialismo ronda los $72.
“Ha habido propuestas de análisis de costos más por encima y también la empresa ha planteado valores superiores. Pero esos son los valores que han determinado las personas que hacen muchos años hacen los análisis de costos y eso es lo que se va a enviar al Concejo Deliberante“, confirmó el intendente de Paraná este martes.
Durante una recorrida por los avances de las obras que se están llevando a cabo en la Plaza le Petit Pisant, ubicada en la zona baja de la Costanera y popularmente conocida como la plaza del Ferrocarril, Bahl confirmó cuál será la propuesta que llevará el oficialismo.
El pasado 15 de junio el órgano de monitoreo y control del Sistema Integral del Transporte Urbano (SITU) de Paraná se reunió en el Salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante para analizar la situación de los colectivos. Los empresarios de Buses Paraná reclamaron más subsidios, el sindicato pidió mejorar las condiciones de trabajo y los concejales se enfocaron en la calidad de la prestación del servicio público.