Frigerio acompañó el cierre en Concordia: "Es prioritario apoyar al presidente y al Gobierno nacional”

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó en Concordia el acto de cierre de campaña de la Alianza La Libertad Avanza, donde ratificó el apoyo institucional a los candidatos legislativos nacionales de su espacio y puso en valor la unidad de las fuerzas que hoy gestionan la provincia y la Nación. “Es el momento de afianzar el rumbo e impedir de una vez y para siempre que el pasado vuelva a gobernar”, afirmó acompañado de los candidatos a senadores y diputados nacionales de su espacio.

Frigerio destacó el “crisol de colores que hoy integran al Radicalismo, el PRO y La Libertad Avanza (LLA), unidos con el convencimiento de que es prioritario apoyar al presidente y al gobierno nacional”. Frigerio argumentó que a la gestión nacional “necesitamos que le vaya bien para que le vaya bien a cada uno de los entrerrianos”, e insistió en la necesidad de afianzar la estabilidad macroeconómica, a pesar de las políticas “dolorosas”.

Frigerio dirigió un enérgico llamado a los fiscales y a la militancia: les pidió “no aflojar” en los pocos días que restan de campaña, asegurando que lo que está en juego es importante: “O seguimos adelante a pesar del esfuerzo, o tiramos por la borda todo ese sacrificio”. Remarcó que desde Entre Ríos se debe dar un ejemplo al país sobre el camino a seguir, dejando claro el “norte que queremos”, y agradeció el esfuerzo de los representantes que apoyaron al gobierno nacional “aún sin conformar una alianza”.

El gobernador fue contundente al definir al adversario como “el pasado”, identificándolo con “la corrupción, las escuelas destruidas, los hospitales sin atención y los sueldos bajos de empleados públicos. Tenemos que impedir, de una vez y para siempre, que el pasado vuelva a gobernar”, afirmó.

Frigerio aseguró que el rumbo ya está fijado y que la provincia no se moverá del “norte del trabajo, de la cultura, del esfuerzo, el nombre de la educación”.