El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, integra la lista del Frente de Todos que buscará imponerse en las próximas elecciones PASO para llegar de la mejor forma a las generales de noviembre. En ese marco, habló de la relevancia de integrar a los gobiernos locales en la propuesta del peronismo y de la importancia de los comicios.
Si bien no se encuentra en un lugar expectante, su integración en la lista “significa apoyar y acompañar a nuestros candidatos jóvenes entrerrianos, con una gran trayectoria y militancia”, como así también “aportar la mirada de los gobiernos locales, con un modelo de gestión que compartimos plenamente”.
En diálogo con Cara y Ceca (Radio UNER), habló de su apoyo al “modelo de gestión federal” dispuesto a nivel nacional, que beneficia a los municipios y explica el apoyo como intendente a la propuesta legislativa.
“Creo que es muy importante, y lo que se está poniendo en juego son dos visiones de país”, expresó, identificando al gobierno de Alberto Fernández como “uno donde el gobierno está presente, acompañando en la crisis no sólo a los sectores vulnerables sino también a los empresarios, productores e industriales”.
Para Larrarte, se contrapone un “modelo de trabajo” contra “uno especulativo y financiero”.