Lucía Varisco le pidió al gobierno que lea “el mensaje electoral” y cambie el rumbo

La diputada provincial y candidata a diputada nacional por Adelante Entre Ríos, Lucía Varisco, envió un mensaje en relación a la crisis en el gabinete del gobierno nacional tras las elecciones.

“Deben privilegiar la atención de la situación por la que atraviesa el pueblo argentino y dejar de sumar mayores angustias a las que cotidianamente nos generan la pandemia, los problemas socioeconómicos, el desempleo, entre otros realmente graves para los argentinos”, enfatizó.

“Los problemas internos de la coalición que lo integran y que llegan a la opinión pública demuestran un alarmante grado de inmadurez cívica. La pelea por el poder real dentro del gobierno desnuda el desinterés por la ciudadanía y muestra las más bajas especulaciones, ambiciones y egos personales“, afirmó.

Varisco opinó luego: “Esto evidencia la falta de un plan de gobierno, de un proyecto de gestión. El pueblo argentino asiste en las últimas horas, pos elecciones PASO, a situaciones que, desde el mismo seno de la Casa Rosada, ponen en duda la gobernabilidad, con hechos y declaraciones que surgen desde los despachos oficiales donde pareciera que lo más importante es encontrar responsables de la derrota electoral, antes que las soluciones que prometieron el domingo por la noche conocidos los resultados a lo largo y ancho del país y sobre los que, hasta el momento no se ha generado ningún anuncio”.

La legisladora provincial también formuló un enfático reclamo al gobernador Gustavo Bordet, a quien le pidió “leer el mensaje electoral y avanzar en un cambio de rumbo de su gobierno, al que viene intentando mostrar como exitoso a pura campaña de marketing por demás trillada”.