Paraná: Avero y Rolandelli ya piensan en 2023

Los concejales de Paraná, Walter Rolandelli y Francisco Avero, presentaron el espacio “Radicales en Juntos por el Cambio”, una convocatoria a dirigentes y militantes radicales que busca reforzar el rol del partido y su participación en el frente opositor con la mirada puesta en la elección municipal de 2023. El primer encuentro tuvo lugar en la plaza Elio Leyes de la capital.

“Todos los que somos parte de la oposición tenemos que priorizar nuestras coincidencias por encima de las diferencias y construir un gran frente para 2023. Tenemos que consolidar nuestro trabajo junto a PRO y sumar todas las expresiones políticas que busquen construir una alternativa al PJ en Paraná” manifestó Rolandelli. Y agregó. "Paraná necesita un plan de gobierno, serio y responsable, que proponga soluciones a los problemas que se repiten hace décadas.”

Por su parte, Avero sostuvo: "Tenemos que utilizar este tiempo para planificar y consolidar un equipo que pueda llevar adelante los cambios que la ciudad requiere. Necesitamos un Gobierno que escuche al vecino y esté presente en los barrios; un Municipio de puertas abiertas, que en vez de imponer como lo que ocurrió en Bv. Racedo o en la Costanera, haga parte al ciudadano en la toma de decisiones y en el diagrama de la ciudad.”

Del encuentro, también participó la exdiputada provincial Maria Alejandra Viola, quién expresó: “Este tipo de acuerdos que amplían y fortalecen nuestra coalición partidaria ayudan a consolidar el trabajo cerca de la gente para transformar las distintas realidades,

"Nuestro primer desafío es fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio en Paraná para ser más competitivos, llegar al gobierno y comenzar a trabajar por la ciudad y la provincia” aseguraron los ediles que, en conjunto con Maximiliano Rodríguez Paulín (PRO) comparten bancada en el Concejo Deliberante. Tienen además al exconcejal Emanuel Gainza, como secretario de Bloque.