La Alianza La Libertad Avanza cerró su campaña en Paraná, con un acto en el Club Olimpia. Hasta allí llegaron los candidatos y el gobernador Rogelio Frigerio, que se puso al hombro la última semana de recorridas con la fuerza.
"Qué lindo sentir este calor y este entusiasmo que es el que le tenemos que transmitir a todos y cada uno de los entrerrianos para que vayan a votar este domingo", dijo Frigerio, aclarando luego que "no es lo mismo ir o no ir a votar". Y agregó: "Estamos acá los que queremos que al presidente y al Gobierno nacional le vaya bien, los que no especulamos, los que no nos fijamos en nuestros intereses, en los intereses de nuestra bandera partidaria, porque sabemos que primero y, sobre todo, está la Argentina".
“Durante décadas unos vivos creyeron que el Estado era para ellos, nosotros vinimos a decir ‘basta’. El Estado es de todos y lo tenemos que defender. Nos jugamos mucho este domingo, tenemos tres días para ir a visitar a los que no estén convencidos y les pidamos por favor que vayan a votar“, apuntó luego el mandatario provincial. Y finalizó: "Este domingo agarren la boleta y marquen la violeta. Son dos cruces que sirven para sostener un rumbo y no volver atrás”. Y cerró: “Ustedes son los que van a defender el cambio, vamos Entre Ríos, vamos Argentina".
Antes de Frigerio, hablaron los candidatos a diputados Darío Schneider, Andrés Laumann y Alicia Fregonese; y la postulante al Senado, Romina Almeida. El primer candidato a senador, Joaquín Benegas Lynch, estuvo ausente por haber viajado a Rosario a acompañar el cierre de la campaña nacional del presidente Javier Milei.