Romero reunió a su gabinete para avanzar en la implementación de la digitalización de trámites municipales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, junto a todos los secretarios del gabinete municipal, realizó un balance de las obras y proyectos en marcha y proyectó el trabajo para el primer semestre del 2026. Uno de los principales objetivos es la implementación de la digitalización de los trámites municipales. “En la reunión de gabinete ampliado, … Sigue leyendo Romero reunió a su gabinete para avanzar en la implementación de la digitalización de trámites municipales