El primer candidato a diputado nacional por el Partido Socialista, Juan Manuel Rossi, habló de las perspectivas del espacio en el último día de campaña en el cual cerrarán su campaña en Paraná, marchando desde las Cinco Esquinas hacia la Peatonal de la capital entrerriana.
"Queremos ser tercera fuerza en la provincia y disputar el quinto lugar, que es la única banca en juego, lo otro para nosotros está resuelto", indicó Rossi.
En diálogo con Cara y Ceca (Radio UNER), el candidato consideró que es posible para la lista Podemos Entre Ríos romper la polarización: "Entendemos que es posible, por eso le metemos todos los días. Al ser una elección nacional, no necesariamente tenés que ser una tercera fuerza contundente", dijo Rossi, quien diferenció esta situación con "elecciones municipales o ejecutivas".
Respecto a la diversidad de fuerzas de la oposición, consideró: "Hay puntos en común y puntos que nos distancian, está bueno poder dialogar, pero en Argentina llegar a acuerdos no es fácil. Hay algo de una cultura política que está mal visto, o hay ensimismamiento de cada fuerza, y ver intereses más particulares que pensar en el conjunto".
"Hace mucho tiempo que venimos planteando que hay que hacer un acuerdo, que no significa de ninguna manera cogobernar", agregó.