Luego del frustrado proceso interno que dejó heridos en el PJ entrerriano, los candidatos a diputado y senador por el Partido Justicialista, Guillermo Michel y Adán Bahl, participaron de un encuentro político en Colonia Avellaneda, localidad del departamento Paraná donde fueron recibidos por el intendente Ariel Weiss, quien a su vez oficia como titular del partido en el distrito Paraná Campaña.
Se trata del distrito compuesto por una importante cantidad de localidades del departamento Paraná, que por su peso electoral se constituye como un bastión importante en los armados políticos.
Estuvieron presentes representantes de las unidades básicas, referentes departamentales, candidatos a intendentes del peronismo, concejales del PJ del departamento e integrantes del Consejo Departamental de Paraná Campaña de cara a las elecciones, con el objetivo de “sentarse a dialogar sobre la situación que está atravesando no solo Entre Ríos sino también el país”.
Los asistentes definieron la reunión como un “momento de encuentro entre compañeros” donde es necesario aunar criterios para llevar al congreso esa representatividad entrerriana a través de sus candidatos. A modo de anfitrión el presidente del Consejo Departamental de PJ, Ariel Weiss, hizo la presentación de los candidatos a senador Adán Bahl y Susana Solís y a diputados Guillermo Michel y Rodrigo Minguillón.
Los candidatos plantearon, entre otras cosas, la falta de defensa de los intereses de los entrerrianos ya que “los legisladores actuales votan a favor todas las propuestas del gobierno nacional” y resaltaron su visión de un modelo distinto que defienda a la clase media, la educación y la salud.
Hablaron de un “desgobierno provincial” planteando que Frigerio y Milei “son las caras de una misma moneda”; comprometiéndose dentro de lo posible a cambiar esta realidad.
También hicieron mención a la búsqueda de la unidad en el peronismo y la unidad de los entrerrianos que es según entienden, la única manera de salir adelante. Según remarcan, están recorriendo la provincia propiciando el dialogo ya que “para defender los intereses de los entrerrianos necesitamos saber cuáles son sus demandas”.