Intendente radical dijo que “Benedetti ya fue” y pidió una renovación

El intendente de Bovril, Fabián Valenzuela (Juntos por el Cambio), se refirió a la necesidad de postular nuevos dirigentes para iniciar un proceso de renovación en el centenario partido.

“Sin duda dentro de los dirigentes radicales, para una renovación, se destacan claramente tanto Darío Schneider de Crespo como Pedro Galimberti de Chajarí. Creo que son las personas que en algún momento deben tomar el timón de esto”, dijo Valenzuela en una entrevista con el sitio La Sexta.

“Yo en lo particular tengo una gran esperanza y un acompañamiento que quiero hacerle de alguna manera a Bruno Sarubi, que me parece que es un chico joven, que tiene mucho por hacer y por corregir, que le gusta la política”, expresó.

Respecto a la conducción actual, el intendente de Bovril fue duro y criticó los manejos del diputado nacional y quienes actualmente conducen la UCR.

“Que Benedetti ya fue, por ahí lo tienen que entender. Seguir generando esta cooperativa de que tenemos los congresales, esto y aquello, no le hace bien al partido. Las negociaciones de los grupos chicos en el Mayorazgo no sirven para Entre Ríos, sirven para acomodar 10 personas y sus amigos, y sinceramente, esto para mí no tiene sentido”, opinó el intendente de Bovril.