El intendente de Crespo, Darío Schneider, ratificó que el espacio Entre Ríos Cambia se encuentra trabajando para pelear el año que viene por la gobernación.
“Es un año de definiciones, estamos trabajando con nuestro espacio Entre Rios Cambia, hay que tener en cada lugar un candidato y para eso se llevarán a cabo capacitaciones, para que todos tengamos el mismo mensaje ante la ciudadanía”, expresó.
Schneider es junto al diputado nacional Pedro Galimberti el principal referente del espacio. “Al candidato lo elegiremos con un debate interno. Queda el armado en cada lugar y eso lleva tiempo. Logramos mas del 30% en las PASO y es un buen piso para arrancar y crecer, fácil no hay nada, pero tenemos la convicción de un proyecto muy nuestro, con una fuerte impronta del radicalismo“, aseveró en diálogo con Debate Abierto.
Finalmente agregó que “en Crespo aún falta, hay que ver la persona que mejor resultado nos puede dar en la elección de 2023, vamos a buscar la mejor opción, pero para eso hay que trabajar, lo que esta claro es el proyecto y eso facilita las cosas, se va a continuar con el rumbo de lo que estamos haciendo”.