El Frente de Todos desarrolló este miércoles su cierre de campaña en el Club Paraná de la capital entrerriana, de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.
El gobernador Gustavo Bordet fue uno de los principales oradores del acto, que contó con la presencia de los cinco precandidatos por el peronismo: Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte.
“No son tiempos fáciles, para nada. Nos ha tocado gobernar 19 meses, de los cuales 16 fueron de pandemia“, dijo el gobernador, quien sostuvo que “nadie se prepara para eso” y recordó la situación sanitaria en que se encontraba la provincia, con la paralización de las obras en los hospitales de Paraná y Gualeguaychú.
Bordet destacó que actualmente alrededor del 70% de la población está vacunada: “Cuando veo que vienen de Buenos Aires a decirnos qué hacer no salgo del estupor. Acá hay un presidente y una vicepresidenta, y muchos intendentes, que le pusieron el pecho y el cuerpo. Acá nadie nos va a dar cátedra de lo que hay que hacer en pandemia, cuando la estuvieron mirando por televisión”, cuestionó.
El mandatario entrerriano dijo que la provincia asiste a un “plan transformador” de obras públicas y por primera vez le apuntó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por lo que consideró falencias en la gestión de Cambiemos: “Tienen la caradurez de decir que hicieron viviendas y rutas. Todos sabemos en Entre Ríos cómo se frenó la ruta 18. Tuvimos que poner en marcha un programa provincial de viviendas para que la gente acceda a su derecho”.
“Nadie nos va a decir cómo tenemos que resolver el problema de la vivienda en Entre Ríos”, insistió.
“Pongamos nuestra energía en llegar con un triunfo el domingo. Para ratificar el rumbo de este gobierno, que es el de la vida que queremos”, finalizó Bordet.
