Claudia Monjo: “Creo que podemos cautivar al electorado de Pedro Galimberti”

La actual intendenta de Villaguay y candidata a vicegobernadora de Más para Entre Ríos, Claudia Monjo, aseguró que en el oficialismo “hay mucha energía y tiene que ver con las PASO que fueron muy positivas”, y en se marco se mostró confiada de que el peronismo crecerá para las elecciones generales.

“Éramos la fórmula más desconocida en ese momento y se hizo una gran elección. Todos sabemos que los votos son de la gente, y no quiere decir que todos los votos van a para Juntos para el Cambio. Beto está creciendo mucho y el otro candidato está en descenso. En nuestro sector vemos entusiasmo y alegría, hay una energía muy positiva que nos entusiasma y hace que sigamos trabajando y esforzándonos”, destacó.

En diálogo con Debate Abierto, Monjo dijo que parte de los votos que obtuvo el rival interno de Rogelio Frigerio, Pedro Galimberti, podrían migrar hacia el peronismo.

Creo que podemos cautivar al electorado de Pedro Galimberti. Somos intendentes, y la gente sabe como trabajamos. Hay mucha gente radical que en las PASO estaba desencantada porque no pudieron pegar con los candidatos a presidente y ven la actitud de este otro candidato (Rogelio Frigerio) que no deja competir en las mismas condiciones. A eso lo ven y lo evalúan”, aseguró.

La compañera de fórmula de Adán Bahl cree que el peronismo debe “convencer a ese electorado” y “también hay que trabajar sobre la gente que votó en blanco o no votó”.

Monjo cree también que al peronismo le irá bien en Villaguay: “La gente sabe lo que es Adrián Fuertes, siempre está proponiendo soluciones y crecimiento, por eso estamos confiados, no tengo dudas de que va a ganar y la diferencia que sea la mayor posible. Con mi gestión las improntas son distintas, pero tenemos que dar la continuidad de un gobierno ordenado, que paga los sueldos el último día hábil, que no hemos aumentado la planta de personal, es una continuidad en lo que se viene haciendo en obra pública”, afirmó.

En otro orden, Monjo indicó que “hay que trabajar muchísimo para ganar en la mayor cantidad de departamentos, cuanto más senadores tengamos más beneficioso será para la gobernación”.