El Comité Capital de la UCR le pidió a sus diputados que “no cedan a las presiones” de Javier Milei

El Comité de la Capital de la Unión Cívica Radical, los presidentes de seccionales y la Juventud Radical se reunieron y manifestaron su “profunda preocupación por la situación económica y social que se advierte en la ciudad, donde el programa económico nacional se está manifestando en la angustia de los sectores más carenciados de Paraná”.

Esperan que “el Gobierno nacional reflexione sobre el paquete de medidas que está impulsando y que no agudice aún más la crisis de los argentinos” y exhortaron a los legisladores de Juntos por el Cambio a “no ceder a las presiones del Gobierno Nacional y rechazar toda pretensión inconstitucional o contraria a los intereses soberanos del país”

“Somos conscientes que muchos sectores del gremialismo, durante largo tiempo, han hecho oídos sordos a los reclamos y a las angustias de la sociedad, pero nosotros, los radicales, hacemos política más allá de las contingencias y de algunos dirigentes. Nuestra preocupación es estar siempre del lado de los que más sufren, como decía Leandro N. Alem, de los humildes y de los desamparados”, indicaron.

En el comunicado que reprodujo APF, señalaron: “Esperamos que el Gobierno nacional reflexione sobre el paquete de medidas que está impulsando y que no agudice aún más la crisis de los argentinos. Exhortamos a los legisladores de JxC a no ceder a las presiones del Gobierno Nacional y rechazar toda pretensión inconstitucional o contraria a los intereses soberanos del país”.