https://news.asosiasi-emiten.or.id/
https://polteksci.ac.id/blog/scatter-hitam/
https://www.deriheru-navigation.com/
https://stai-barru.ac.id/play/scatter-hitam/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/-/buntut77/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/app/
https://www.mtsaliman02.sch.id/apps/
buntut77
bizz77
slot thailand
slot mahjong ways
Enrique Cresto les pide a los legisladores nacionales entrerrianos que rechacen las SAD - Bicameral

Enrique Cresto les pide a los legisladores nacionales entrerrianos que rechacen las SAD

El diputado provincial Enrique Cresto (Más para Entre Ríos), quien hasta ahora viene diferenciándose de algunos posicionamientos de su bloque, presentó en solitario un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados donde insta a diputados y senadores a que rechacen las modificaciones legales que permitirían la llegada de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

El breve proyecto al que accedió Bicameral dispone “instar a los Legisladores Nacionales por la Provincia de la Provincia de Entre Ríos a realizar las acciones necesarias para evitar la modificación de la Ley N°19.550 (Ley de Sociedades Comerciales) o cualquier otra Ley que permita que las Asociaciones Civiles y los Clubes Deportivos sean convertidos en Sociedades Anónimas”.

Cresto fue una voz disidente en el peronismo a la hora de cuestionar el voto en el Senado de Edgardo Kueider y relativizó su acercamiento con Javier Milei. Con críticas al exgobernador Gustavo Bordet, criticó la posición mayoritaria del justicialismo entrerriano. En esta oportunidad, pide que los legisladores nacionales no acompañen este proyecto que impulsa el Gobierno libertario.

“Las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) persiguen un modelo de lucro, donde los inversionistas se convierten en los principales propietarios, excluyendo a los socios de las decisiones. Este modelo prioriza el beneficio económico sobre el desarrollo social y comunitario que caracteriza a nuestras asociaciones deportivas“, indicó.

El exintendente de Concordia habló de un “peligro para nuestros clubes” y se mostró crítico del modelo comercial que podría llegar al deporte.