Juan José Bahillo se mostró “optimista” y aseguró que el peronismo debe enfocarse en la gestión

El secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, habló sobre la estrategia electoral del peronismo tras la designación como precandidato a presidente de Sergio Massa, el hombre que lo llevó como funcionario nacional tras su designación como ministro de Economía.

Bahillo integra la lista de candidatos a diputados provinciales del frente Más para Entre Ríos, denominación electoral del peronismo entrerriano, pero su futuro político estará seguramente ligado a la suerte de Massa en los comicios nacionales.

“El ingreso mío en la lista de diputados es producto de una charla con Gustavo Bordet y Adán Bahl. Ellos tomaron esa decisión. No tuvo nada que ver Sergio Massa“, aclaró Bahillo en diálogo con Cara y Ceca (Radio UNER).

Respecto al desempeño que esperan para la elección, opinó: “Me permito ser optimista en cuanto a los resultados de las elecciones. Las elecciones son contexto y futuro. No nos olvidemos que el contexto de la elección legislativa fue durante pandemia, había angustia y enojo, y era lógico. Lo digo con la mayor empatía posible, la gente estaba enojada con las autoridades. Nosotros tenemos en Entre Ríos una muy buena gestión de Bordet, y nuestro candidato tiene una buena gestión en Paraná. Esto creo que lo van a valorar los entrerrianos“, comparó.

Bahillo habló de una provincia con un desarrollo muy importante en más de 15 cadenas de valor, con desarrollo eléctrico, gasífero y de conectividad vial, a la vez que es “una provincia ordenada, con un vínculo muy cercano a la gente, y los intendentes son un valor muy importante”.

“Esa conjunción va a permitir una buena performance. Pero esto es día a día. La mejor campaña que podemos hacer es la gestión, una frase trillada pero no por eso menos cierta“, concluyó.