Juntos por Entre Ríos se entusiasma con los resultados de Viale y María Grande

La alianza Juntos por Entre Ríos obtuvo buenos resultados en algunas localidades del departamento Paraná, posicionándolo de buena manera de cara a las elecciones de octubre. Así lo entendieron dos intendentes que van por la reelección: Héctor Solari (María Grande) y Carlos Weiss (Viale), quienes creen que la alianza opositora retendrá estas dos ciudades en los comicios generales.

Las elecciones en María Grande con seis precandidatos a la intendencia dejaron al actual intendente Héctor “Cheru” Solari como el candidato más votado, en tanto que las elecciones primarias a intendente en la ciudad de Viale dejaron una marcada victoria para la fórmula de “Juntos por Viale” encabezada por Carlos Weiss y Alejandrina Bruno.

El 68% de los vialenses volvió a confiar en esta propuesta de cambio y transformación. Es una demostración clara de que mejor que decir es hacer. Las obras y las gestiones que hemos realizado han mejorado notablemente la vida de los vialenses y eso se tradujo en una victoria contundente de nuestro espacio”, dijo Weiss.

Los resultados provisorios para el cargo a intendente han confirmado una victoria de la fórmula oficialista con 4306 votos, contra 2024 votos de la lista justicialista.

Solari, por su parte, celebró: “Quiero agradecerles a los mariagrandenses que nos acompañaron con su voto en estas elecciones primarias. Es un resultado que esperábamos, muchos vecinos decidieron elegir un candidato entre los que tenían interna. Las primarias son para eso, ahora estamos los candidatos definitivos que vamos a competir por la intendencia y nosotros somos la lista más votada de cara a octubre”, explicó Solari.

Según los datos oficiales, el actual intendente superó por más de 700 votos a su principal opositor, el justicialista Marcelo Tisler, aunque sumando todos los votos justicialistas hubo una elección pareja, con ventaja para Más para Entre Ríos.

Desde el entorno del actual intendente remarcan que: “En el 2019 nos ocurrió algo similar, en las PASO teníamos una diferencia de 900 votos con la sumatoria de la interna justicialista, pero en las generales los vecinos se volcaron de manera contundente por esa propuesta de cambio. Por eso estamos tranquilos de cara a octubre, sabemos que muchos vecinos que jugaron en la interna van a votarnos en las generales”