La declaraciones de Bullrich sobre Sergio Varisco reavivaron la interna en Juntos por el Cambio

La condena que se impuso sobre el exintendente de Paraná Sergio Varisco en 2019 es un tema que aún no fue saldado al interior de Juntos por el Cambio, y en las últimas horas las declaraciones de Patricia Bullrich reavivaron esa discusión.

La equiparación del exintendente de Paraná con la banda narco rosarina “Los Monos”, en un programa televisivo, generaron múltiples reacciones en el centenario partido.

Primero llegó el repudio partidario, en un comunicado titulado “No vale todo para posicionarse”, donde expresaron su “más enérgico repudio” a los dichos de la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

El diputado nacional Pedro Galimberti, cercano a Lucía Varisco, compartió la declaración y dijo que suscribía a esa manifestación, que muestra las diferencias de criterios que existen al interior de la coalición opositora.

Por otro lado, la concejal paranaense Claudia Acevedo, quien a diferencia de sus compañeros de bancada permaneció en el espacio radical que la llevó al Concejo, salió en duros términos a cuestionar a la exministra: “La justicia falló en función de un sector político de forma injusta, sin pruebas suficientes y en complicidad con los grupos de multimedios nacionales que respondían a los intereses privados su grupo político”, dijo.

“No dudamos de lo que pasó porque conocemos la verdad y vivimos la injusticia, por lo que no toleraremos que manchen la memoria de aquel intentedente radical que fue injustamente avasallado en democracia”, agregó.