Ledesma calificó de “irresponsable” las exigencias de la oposición en la renegociación de la deuda

El diputado nacional del Frente de Todos (Entre Ríos), Tomás Ledesma, criticó fuertemente a la oposición luego de que se negaran a asistir a la reunión en la que el presidente Alberto Fernández, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, brindaron a los gobernadores para explicar los avances en la renegociación de la deuda externa contraída con el Fondo Monetario Internacional durante el gobierno de Mauricio Macri.

Es de absoluta irresponsabilidad que la oposición ponga exigencias a la hora de acordar con el FMI por una deuda que ellos tomaron en tan solo dos minutos cuando fueron gobierno”, expresó el entrerriano a través de su cuenta de Twiiter.

En esa línea, remarcó que mientras fueron gobierno “no alzaron la voz hace tres años cuando tomaron una deuda histórica para financiar una campaña electoral y la fuga de capitales que benefició a unos pocos a costa del futuro de todo un pueblo”.

“Tampoco les preocupó, como ahora, la “institucionalidad” de tamaña decisión. Se rasgan las vestiduras pidiendo un acuerdo que pase por el Congreso, pero no tuvieron el mismo ímpetu cuando firmaron un préstamo millonario que no se invirtió en el desarrollo del que tanto hablan”, arremetió Ledesma.

Y agregó: “Con total descaro, ahora quieren alfombra, café y un mozo que atienda sus caprichos, mientras estamos todas y todos esforzándonos al máximo por arreglar el desastre que nos dejaron”.