Lucía Varisco relanzó su campaña con críticas al peronismo y “a los “falsos profetas”

La candidata a diputada nacional por “Adelante Entre Ríos”, Lucía Varisco, formalizó con un acto realizado en la sede del Movimiento de Unidad Radical (MUR) de Paraná, el relanzamiento de su campaña electoral de cara a las Elecciones Generales.

En la oportunidad, la actual diputada provincial habló de su seguridad respecto del acompañamiento que tendrá en las urnas, luego de convocar a la militancia a trabajar para “convencer” a cada vecino acerca de que “hay que cambiar las cosas y no votar al oficialismo provincial responsable de la pobreza y el atraso en Entre Ríos ni al candidato de los grandes aparatos del marketing”.

Varisco invitó a “volver a las raíces y votar pensando en el futuro, pero con memoria”. Y agregó: “Votemos contra los grandes aparatos del marketing, a favor de los jóvenes, de la buena política, de la honrosa historia de la UCR y de nuestra histórica rebeldía entrerriana contra el centralismo porteño. Quiero agradecerles a todos por el gran esfuerzo que hacen a puro pulmón, pero con muchísima convicción. Agradecerles también el afecto que me hacen sentir, el ánimo que me dan para seguir peleando esta causa que es la causa de todos nosotros. Muchas gracias también por darme fuerzas y sentirme tan acompañada”.

Más adelante, la legisladora subrayó: “Estamos en el camino necesario y en el momento menos pensado, con todas las condiciones en contra, pero con esta increíble voluntad humana de la militancia política de cada uno de ustedes y haciendo honor a lo que nos legaron honrosamente mi viejo y mis abuelos”.

Varisco sostuvo que esta lucha es “titánica” y va más allá de la elección de noviembre. “Cualquiera sea el resultado, saldremos fortalecidos como grupo político, como militantes de las causas populares y moralmente, porque estamos haciendo lo que se debe hacer y no lo que conviene hacer. Y eso habla mucho de lo humano de cada uno de nosotros”, destacó la candidata.

Para cerrar, la dirigente aseveró: “Hay que visitar a la mayor cantidad de vecinos, hay que convencer explicándole que queremos cambiar las cosas, que estamos luchando para que no sigan gobernando los de siempre pero que tampoco caigamos en falsos profetas que vienen de afuera y que nada saben de nuestras raíces, de nuestros valores ni nuestras necesidades. Y a decir verdad, tampoco les importa, sólo buscan usar a nuestra provincia como trampolín para luego acceder a otros lugares nacionales de poder donde la gran vida, lejos de las necesidades de la gente, es el común denominador”.