https://news.asosiasi-emiten.or.id/
https://polteksci.ac.id/blog/scatter-hitam/
https://www.deriheru-navigation.com/
https://stai-barru.ac.id/play/scatter-hitam/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/-/buntut77/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/app/
https://www.mtsaliman02.sch.id/apps/
buntut77
bizz77
slot thailand
slot mahjong ways
Manuel Troncoso llamó a repensar el Estado entrerriano: "Hace 40 años no paramos de subir impuestos" - Bicameral

Manuel Troncoso llamó a repensar el Estado entrerriano: “Hace 40 años no paramos de subir impuestos”

El diputado provincial Manuel Troncoso (Juntos por el Cambio) brindó una charla en el local de Construcción Ciudadana de Paraná, en la cual se expresó sobre su labor legislativa, el armado del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y la figura de Rogelio Frigerio.

Con respecto a su labor legislativa, destacó: “Si bien estoy entre los legisladores que mas proyectos han presentado, tengo el objetivo de seguir proponiendo soluciones”.

En esa línea comentó: “Pese a que hay una mayoría oficialista en la Cámara y en todas las Comisiones, hay un diálogo que permitió que avancen varios proyectos que presentamos desde el frente”.

Con respecto al momento de Juntos por Entre Ríos, Troncoso expresó: “Lo de Rogelio, su trabajo, su imagen y la posibilidad concreta de que gobierne es una oportunidad que tenemos que aprovechar”. En el mismo sentido, indicó: “Tenemos que seguir así, trabajemos juntos para que se dé y podamos ser gestión en el 2023”.

Manuel Troncoso, uno de los principales referentes de Juntos por Entre Ríos en Concordia también dejó un claro mensaje para los militantes y dirigentes de Juntos de cara al momento de campaña: “El proyecto político tiene que ser colectivo. Yo quiero que Rogelio gane y que seamos gobierno, el lugar que me toque en este momento me tiene sin cuidado“.

Analizando la situación provincial, esgrimió: “Necesitamos un Estado inteligente, reduciendo costos y privilegios”, deslizó, y en esa línea concluyó: “Estamos en una de las provincias más caras del país. Hace 40 años no paramos de subir impuestos”.