Romero pidió “seriedad” a la hora de hacer propuestas sobre seguridad

La candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero (Más para Entre Ríos) camina los barrios rodeada de vecinos y propone “seguir transformado la ciudad, con obras, seguridad, y equipo”.

“Voy a ser la intendenta de la ciudad, para seguir transformando Paraná, como lo están haciendo Adán Bahl y Gustavo Bordet. Voy a ser la intendenta de una Paraná unida, con todos los vecinos”, resaltó Romero en el marco de sus recorridas por distintas zonas de la capital. Esta semana, por ejemplo, participó de reuniones en las seccionales 12 y 13.

La actual ministra de Gobierno señaló que irá por una ciudad “con más orden, más obras y más seguridad, para continuar su modelo de crecimiento que vivimos, porque hay obras, hay servicios en nuestra querida ciudad. Sé cómo hacerlo”.

En diálogo con los medios, Romero comentó: “Tenemos la responsabilidad de tratar el tema de la seguridad con mucha seriedad. La oposición lo utiliza de forma especulativa por la campaña electoral, diciendo cosas que no son ciertas e incluso prometiendo cosas que ya están hechas. Pero nosotros sabemos cómo hacerlo. Hace seis años que conduzco la policía de la provincia y sé cómo hacerlo”. Propuso, en ese sentido, continuar con su política de colocación de cámaras de seguridad y la “lucha contra la narcodelincuencia”.