Sibulofsky largó campaña en Paraná: “Se han olvidado de los barrios”

El precandidato a intendente de Paraná, Fernando Sibulofsky (Juntos por Entre Ríos) encabezó un acto de lanzamiento de campaña y de promoción de su lista, la Nº 502 A “Paraná Tiene Futuro”. El dirigente, que se presenta como el peronismo disidente dentro de la propuesta encabezada por Rogelio Frigerio, cuestionó con dureza la política de obra pública municipal, en un acto en el Club “17 de Agosto” de San Agustín.

En su alocución, Sibulofsky confrontó con las políticas del gobierno municipal de Adán Bahl: “Ya no saben que hacer entre los boulevares mientras en los barrios se siguen postergando generaciones de jóvenes. Muchos amigos se están yendo de esta vida en la indigencia”. Hizo alusión luego a la realidad que, según su óptica, viven en el barrio donde se llevó adelante la presentación: “Me encontré con más retroceso, cero avance, viven en el agua. Indignación total. Se han olvidado de los barrios. Vergüenza le debería dar al intendente inaugurar placitas cuando hay seres humanos que no tienen donde dormir, que viven bajo un toldo, lo único que importa para las cámaras de televisión son las plazas”.

“Vamos a priorizar el ser humano. No voy a dejar de luchar hasta que hagamos desaparecer el plástico negro que lo han tomado como moda los gobernantes para darle respuesta a los más pobres”, prometió luego el precandidato a la Intendencia. Y agregó: “Hay que decirles de frente a los poderosos que se les termina. Hay amigos que se están yendo de esta vida en la indigencia, mientras en boulevares adentro ya no saben qué hacer, siguen rompiendo todo, la peatonal, sigue la joda de la obra pública. Hacen paseos caninos que no van ni los perros, hacen bicisendas que no ocupa nadie”.

Sibulofsky apuntó a continuación: “No tengo la necesidad de un sueldo de intendente. No me importa, que se lo ahorren. Lo que la gente quiere es ver gobernantes que trabajen, que honren a los paranaenses, que honren el voto, que honren el sueldo que están cobrando. Están becados hace 30, 40 años estos políticos pasados de moda. No hay un barrio que tenga una escuela de deportes para nuestros niños, un barrio que tenga capacitación laboral para nuestros jóvenes”.

Durante el cierre, el dirigente de extracción justicialista habló de Rosario Romero: “Quiere ser intendenta pero cuando estaba en el municipio los trabajadores eran los peores pagos de la República Argentina”. Y finalizó: “Va a volver la dignidad de los trabajadores municipales. Va a volver la dignidad para Paraná, para los barrios. El pueblo no da más”.