Tras el pedido de Alberto, Ledesma puso “a disposición” su cargo en el Ministerio del Interior

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Tomás Ledesma, habló de su integración en la lista del peronismo y cuestionó al principal referente de la oposición, Rogelio Frigerio. En la misma línea, aseguró que se puso “a disposición de las autoridades” para pedir licencia o dar un paso al costado en su cargo dentro del gabinete nacional.

“Esta unidad que ha sido electoralmente muy positiva, y también en términos de gestión, se trasladó a la discusión de la lista y pudimos consensuar rápidamente. Es una alegría muy grande”, destacó Ledesma, quien va tercero en la lista del Frente de Todos.

El funcionario que se desempeña como coordinador de la Subsecretaría de Relaciones Municipales, dependiente del del Ministerio del Interior, aseguró que puso a disposición su renuncia para abocarse a la campaña electoral. “Me puse a disposición de las autoridades, y estamos esperando que nos comuniquen cuáles son los pasos a seguir“, aseguró en diálogo con Tarea Fina (Radio Ciudadana de Concordia).

La resolución de Ledesma se da luego del pedido del Presidente, quien bajó la directiva de que los candidatos que integren el gabinete deben tomar licencia o dar un paso al costado.

El precandidato destacó la tarea que viene realizando en el Ministerio del Interior, y contrapuso esa tarea al rol que desempeñó la cartera en tiempos de Rogelio Frigerio: “Tenía una discrecionalidad muy grande, cuando uno mira el mapa tenía una discrecionalidad que da vergüenza”, cuestionó.