Tras la ruptura en el Senado, Gustavo Bordet ratificó su pertenencia al Frente de Todos

El entrerriano Edgardo Kueider dejó este miércoles el bloque oficialista para conformar una bancada de senadores alejada del Frente de Todos, junto a Guillermo Snopek, Eugenia Catalfamo, Carlos Espinola y Alejandra Vigo.

El alejamiento de Kueider del “albertismo” se da en momentos en los cuales, luego de la tensión por el no acompañamiento del juicio político a la Corte Suprema, el gobernador Gustavo Bordet volvió a mostrarse cercano al Presidente.

La salida del senador, hombre de confianza de Bordet, generó dudas respecto a la posición que adoptaría ahora el mandatario entrerriano respecto al gobierno nacional.

El propio mandatario provincia, sin embargo, salió a ratificar su pertenencia al Frente de Todos.

“Dar el debate y generar consensos dentro del Frente De Todos debe ser una premisa de nuestra fuerza política. Ratifico la necesidad de estar unidos para seguir construyendo acuerdos fundamentales de cara al proceso electoral 2023“, aseguró.

“Las fracturas sólo contribuyen a generar grietas, y nuestro objetivo como espacio político es darle a la Argentina un futuro de desarrollo y crecimiento sostenible en el tiempo. Nuestra pertenencia a este proyecto no tiene dudas ni condicionamientos”, agregó.