Adán Bahl: “No podemos dejar que un delegado del centralismo porteño se crea con derecho a ser nuestro gobernador”

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, encabezaron este viernes un acto de respaldo a la candidatura del jefe comunal paranaense, que se posiciona como el elegido del oficialismo peronista. Durante el encuentro que se desarrolló este viernes en el Centro Provincial de Convenciones, más de 500 intendentes, viceintendentes, legisladores y presidentes de comunas y juntas de gobierno expresaron su apoyo a la candidatura de Bahl.

A su turno, tras el discurso de Bordet, el candidato remarcó que “lo que estamos haciendo hoy, es clave. Porque, en un tiempo de incertidumbre, le estamos mostrando a todos los entrerrianos que hay un peronismo organizado, que está con los pies firmes en el único lugar en el que sabemos estar, que es al lado de la gente. Preocupándonos por sus problemas, trabajando para resolverlos. Pensando en cómo generar más desarrollo y empleo”.

“Los entrerrianos necesitan ver consenso entre sus representantes; necesitan tener certeza de que vamos a continuar con una gestión como la de Bordet, una gestión de orden y crecimiento, y que vamos a redoblar el esfuerzo para dar un salto cualitativo y llevar a Entre Ríos al primer plano de la escena nacional”, subrayó Bahl ante las más de 400 personas que se reunieron en el CPC.

En ese marco, expresó: “para mí es un gran honor ser pre candidato a gobernador”, y puntualizó: “le agradezco a Gustavo, a ustedes y a todos los compañeros que a lo largo de la provincia me demuestran su confianza, por impulsarme a tomar esta decisión. Es un papel que asumo con mucho compromiso y consciente de la gran responsabilidad que implica”.

“Tenemos el deber de ser la mejor opción. No podemos dejar que un delegado del centralismo porteño se crea con derecho a ser nuestro gobernador. Los entrerrianos luchamos durante muchos años para liberarnos de ese yugo. Sería una claudicación histórica, una renuncia al futuro”, concluyó Bahl