Bahl aseguró que Massa “ayudó muchísimo” a gestionar obras en Paraná

El anuncio de la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía reconfiguró el mapa político en el Frente de Todos. Uno de los dirigentes entrerrianos que recibió con simpatía la llegada del hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados al gabinete es Adán Bahl.

La sintonía de Bahl con el massismo se viene mostrando desde que asumió su gestión en la capital entrerriana, desde donde encontró interlocutores que le abrieron las puertas en distintos organismos nacionales.

“Estoy muy contento, creo que es una persona de muchísima experiencia”, aseguró el intendente de Paraná durante una recorrida que llevó adelante por obras en Avenida Ejército, trabajos que fueron financiados por Vialidad Nacional, a cargo del massista Daniel Koch.

Esa ayuda para la gestión de obras en la ciudad fue destacada por el intendente: “Nos ha ayudado muchísimo. Muchas de las obras que están aquí en Paraná las hemos logrado gracias a que él nos abrió las puertas en distintos lugares“, reveló en diálogo con la prensa.

Cabe destacar que además de la obra obra de ensanche y repavimentación en Avenida Ejército, se encuentra la Crisólogo Larralde y la nueva Circunvalación en la Ruta 12, también financiadas por Vialidad Nacional.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.