Bordet finalmente no acompañará el pedido de juicio político al presidente de la Corte Suprema

El presidente Alberto Fernández se reunió en Casa Rosada con gobernadores peronistas y aliados, con quienes terminó de definir el pedido de juicio político al titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti.

El gobernador Gustavo Bordet, quien no estuvo entre los mandatarios provinciales que se reunieron en Buenos Aires con Fernández, había sido incluido inicialmente en la comunicación que difundió Casa Rosada sobre los gobernadores que acompañaban el pedido.

Alberto Fernández publicó este martes por la tarde un mensaje en redes sociales donde incluía a Entre Ríos en las provincias que respaldaban el pedido.

Desde Casa de Gobierno, sin embargo, pronto aclararon que Bordet no firmó el comunicado ni va a acompañar la petición.

Además de la firma del Presidente, aparecen al final los nombres de los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raul Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.