Bordet le recordó a Frigerio que “abandonó” al Hospital De la Baxada

El gobernador Gustavo Bordet le apuntó al precandidato a ocupar su cargo, Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos) luego de que éste recorriera las instalaciones del Hospital de la Baxada de Paraná, que en 2015 contaba con un 90% de avance y nunca fue finalizado por el gobierno de Mauricio Macri, pese a las promesas al respecto.

El mandatario se mostró “contento” de que el postulante, junto a Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a la Presidencia, “visiten obras emblemáticas que pudo recuperar esta gestión de gobierno, y reconozcan su valor”. Y lanzó: “Evidentemente valoran positivamente lo que hemos hecho. Fue una obra que abandonó la gestión del partido que ellos representan y que pudimos terminar nosotros para enfrentar la pandemia“.

Bordet fue consultado sobre el tema en la ciudad de San José, donde participó de la Fiesta de la Colonización. Lo acompañaban el precandidato a gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, y las y los precandidatos locales.

“Ellos, cuando fueron gobierno, contaron con todos los recursos para terminar el Hospital de La Baxada y no quisieron, no supieron o no pudieron hacerlo. Entonces, me parece muy bien que reconozcan lo que hicimos nosotros, al igual que el potencial exportador que la provincia de Entre Ríos tiene y las oportunidades de seguir creciendo“, afirmó el gobernador, que será por su lado precandidato a diputado nacional.

Por otra parte, el gobernador recordó: “Entre Ríos es una provincia que está muy ordenada desde lo fiscal, desde lo administrativo, desde lo social, pero también donde no hay conflictos. No hemos tenido ni un día de paro docente, respetamos las voces disidentes y la manifestaciones, y hay un clima de armonía. En materia política nosotros iremos por ese camino. Confrontaremos ideas y propuestas, qué es lo mejor para Entre Ríos. Tenemos un gran candidato como Adán Bahl, que es intendente de Paraná, que conoce esta provincia, que sus bisabuelos también fueron inmigrantes del Volga, que vinieron a la zona de las aldeas en toda la costa del Paraná y Paraná-Campaña y latitudes de la provincia donde llegaron los alemanes del Volga“.

“Tenemos una gran fortaleza. Todo lo que hemos logrado es una parte. Queda muchísimo más por hacer, y el mejor para llevar esa tarea adelante es Adán Bahl”, finalizó el mandatario provincial.