Emanuel Gainza le apuntó al peronismo: “Me comprometo a encabezar una gestión que tenga sensibilidad”

En un acto que tuvo lugar en el Club San Agustín y contó con la presencia de la fórmula para la gobernación que lidera Rogelio Frigerio. el precandidato a intendente Emanuel Gainza afirmó que sus propuestas fueron construidas por los vecinos y ponen el foco en “una agenda de temas que hoy son invisibles” para la actual gestión municipal.

Además de Frigerio y Alicia Aluani, Gainza estuvo acompañado por la precandidata a viceintendenta María Alejandra Viola,y por el equipo de trabajo con el que viene fortaleciendo el espacio político “Amor x Paraná” (Juntos por Entre Ríos). También estuvieron presentes autoridades partidarias de la UCR, legisladores provinciales y nacionales y el Rector de la Uader, Luciano Filipuzzi, entre otros.

Refiriéndose a sus propuestas, Gainza aseguró que va a continuar con todo lo que la gestión actual hizo bien y destacó obras importantes, pero marcó un claro contraste al señalar que está decidido a enfocarse “en una agenda de temas que hoy es invisible” y aseveró que “la prioridad será la solución a los problemas que todos los días le duelen a los vecinos”.

“Me duele la Paraná en la que faltan médicos en los centros de salud, me duele que los jardines maternales se caigan a pedazos, me duele que la educación haya dejado de ser prioridad, me duele que el sistema de transporte no funcione. Ahí vamos a estar, ahí estaremos para resolver. Vamos a ordenar las prioridades y me comprometo a encabezar una gestión que tenga sensibilidad, que ponga el corazón y que tenga funcionarios presentes en los barrios. Me comprometo a que ningún niño esté condenado a no tener futuro por nacer en determinada zona de la ciudad”, enfatizó.

“Si hasta acá con un grupo de voluntarios hemos podido poner en marcha 40 puntos de apoyo escolar, 20 centros de oficios, la Casa del Futuro, los programas para adultos mayores y decenas de iniciativas más, imaginémonos todo o que podremos hacer siendo gestión desde el 10 de diciembre”, arengó.

“Nuestra campaña se centra en propuestas, en decirle a la gente no solo lo que vamos a hacer, sino también cómo lo vamos a hacer”, afirmó y sostuvo que dichas propuestas “son el resultado de un laburo de muchos años, producto de la escucha permanente a los vecinos, son fruto de las demandas que nos plantean en cada recorrida y que además tienen el aporte de profesionales que han decidido poner el cuerpo en este proyecto de ciudad”, aseguró.

Su plan también se nutre de iniciativas que han funcionado muy bien en otras ciudades y que serán adaptadas a Paraná: “No queremos inventar la pólvora, tenemos la firme decisión política de instrumentar medidas puntuales y viables que van a facilitarle y mejorarle el día a día a todos los vecinos”.

Sobre el final de su discurso se dirigió a los dirigentes contra lo que competirá en las PASO del 13 de agosto: “Gane quien gane, pierda quien pierda, al otro día vamos a estar laburando juntos para poner a Paraná en el lugar que se merece, por eso creo que es importante que en esta campaña se debatan ideas y que no caigamos en agravios personales inconducentes”.

“Sabemos que hay muchos que quieren que nada cambie, que se han acostumbrado a los privilegios y quieren voltearnos con operetas, pero quiero asegurarles que estamos más firmes que nunca y que no se trata solo de ganar una elección, sino de recuperar los sueños de muchos vecinos”, advirtió Emanuel Gainza.

“Acá hay decisión política, hay un equipo y un plan para que las cosas cambien”, aseveró y concluyó: “Voy a dejar la vida en esta campaña y el 10 de diciembre vamos a abrir las puertas del Municipio, esas puertas que hoy están cerradas”.