Casaretto, sobre el acuerdo con el FMI: “El Plan A es un acuerdo”

El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos) sostuvo que “el Plan A, que es el único plan que tiene el Gobierno, es un acuerdo” con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero advirtió que deberá hacerse de manera que “nos permita continuar con el crecimiento”.

“Estamos en medio de una negociación con el FMI, no producto de nuestra decisión, sino del gobierno de Juntos por el Cambio y el expresidente Mauricio Macri” que tomó el crédito por 44 mil millones de dólares, recordó el legislador entrerriano en diálogo con radio El Destape.

Consultado sobre la postura de la principal oposición ante las negociaciones con el organismo internacional, el oficialista cuestionó: “No entiendo cómo los que gobernaron hasta hace dos años ahora tienen estas actitudes tan irresponsables, como no votar el Presupuesto, la modificación en Bienes Personales, o algunos de ellos no firmar el Consenso Fiscal”.

Estamos dispuestos a negociar pero en defensa del interés nacional. Lo que no vamos a aceptar de ninguna manera son planes de ajuste, como hizo Macri cuando estuvo en el gobierno”, ratificó Casaretto sobre la tesis del Frente de Todos.

Para cerrar, el diputado nacional llamó a que los gobernadores y legisladores de Juntos por el Cambio “se sienten a discutir con seriedad, con responsabilidad, porque ellos generaron esta deuda”.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.