El intendente de Gilbert pidió licencia y el Senado suspendió la sesión

El presidente municipal de Gilbert, Fabián Constantino, presentó en la tarde de este viernes un pedido de licencia por 90 días a raíz de las denuncias de abuso sexual que pesan en su contra. De esta manera, la sesión convocada por el Senado para hoy a las 18 fue suspendida. También quedó suspendida la sesión que este sábado iba a llevar a cabo la Cámara de Diputados con el mismo fin.

En una sesión especial, la Cámara de Senadores se disponía a aprobar el proyecto que elevó el gobernador Gustavo Bordet para intervenir el departamento Ejecutivo de Gilbert como consecuencia de las denuncias por abuso sexual contra el intendente Ángel Fabián Constantino.

No obstante, y “atento a la petición recibida” por parte del Honorable Cuerpo en horas de la tarde Constantino presentó al titular del Concejo Deliberante de Gilbert, Alberto Meneses, un pedido de licencia por 90 días. De esta forma, tanto la sesión del Senado pautada para hoy, como la pautada para mañana sábado por la Cámara de Diputados, quedaron suspendidas.

Según consta en la nota presentada, Constantino pidió seguir gozando de sus haberes durante los tres meses que pidió “para tramitar cuestiones de índole personal”.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.