La Cámara de Diputados de Entre Ríos prorrogó sesiones hasta el 14 de febrero

Durante la 14º Sesión Ordinaria, la última con la actual conformación, Diputados sancionó la ley que declara a Juan Pablo II “Patrono del Deporte de la Provincia de Entre Ríos” y la ley por la cual se ratifica la vigencia de la Ley Nro. 10.066, que declara de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles pertenecientes a Colinas del Recuerdo S.A., para ser donados al Municipio de Victoria con destino a cementerio público. Además, se prorrogó el período ordinario de sesiones hasta el 14 de febrero de 2024.

Respecto a la prórroga de sesiones, se votó durante la sesión la prórroga de la actual período ordinario de sesiones hasta el 14 de febrero de 2024, lo que empalmará con el inicio del período correspondiente al siguiente año.

Sobre el inicio de lo que fue la última sesión con el actual cuerpo legislativo, Angel Giano hizo mención al balance de gestión 2019-2023 destacando el trabajo articulado. “Quiero agradecer especialmente a trabajadores y trabajadoras de la Cámara por el acompañamiento en estos cuatro años, y también a diputados y diputadas por la convivencia democrática, la concordia, por los consensos que nos permitieron aprobar el 95 por ciento de las leyes por unanimidad”, dijo.

Además, valoró la confianza de sus pares, que por unanimidad lo eligieron para presidir la Cámara Baja por los cuatro períodos legislativos. “Gracias el apoyo para la tarea diaria y cotidiana, en la que supimos superar etapas extraordinarias e inéditas como la pandemia sin resentir la actividad legislativa”.

Durante la sesión se aprobó el proyecto de ley, venido en revisión, por el cual se ratifica la vigencia de la Ley Nro. 10.066, ratificada por la Ley Nro. 10.889, por la que se declararon de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles pertenecientes a Colinas del Recuerdo S.A., para ser donados al Municipio de Victoria con destino a cementerio público.

Además, diputados y diputadas dieron sanción definitiva al proyecto de ley, venido en revisión, por el cual se declara a Juan Pablo II “Patrono del Deporte de la Provincia de Entre Ríos”, que contaba con preferencia.