Loggio cargó contra Macri: “Representa endeudamiento y crisis”

El diputado provincial Néstor Loggio (Frente Justicialista Creer) aseguró que la preocupación por la situación social y económica que el expresidente Mauricio Macri manifestó ante legisladores del PRO “es cínica, dado que el responsable de la crisis es el propio Macri”.

Para el legislador oficialista, que actualmente preside la Comisión de Producción en la Cámara baja, “el presidente de Cambiemos debería haberse ‘ocupado’ de la economía y de las necesidades del pueblo argentino durante su gobierno para no estar ‘preocupado’ ahora”. “Macri, para la inmensa mayoría de los argentinos, representa destrucción del aparato productivo, inflación, devaluación, endeudamiento y crisis”, agregó.

Por otro lado, Loggio reseñó: “Las actuales complicaciones que debe atravesar el gobierno nacional son su responsabilidad exclusiva. Fueron Macri y sus funcionarios quienes endeudaron al Estado nacional más allá de lo posible en Wall Street. Y luego lo sobre endeudaron con el FMI para cubrir las ganancias de sus amigos y socios del extranjero”.

“Mientras Macri está de vacaciones y en continuado, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet trabajan día a día para resolver este y otros problemas de la Argentina y de Entre Ríos”, contrastó.

Por último, el diputado marcó una irónica “coincidencia” con el expresidente: “Coincido en que el pueblo argentino se debate en una ‘batalla cultural’, que enfrenta a un modelo neoliberal y excluyente para pocos y uno popular e incluyente, una Patria para todos”.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.