Romero prometió 150 obras, nuevo estacionamiento medido y digitalizar el municipio

La precandidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero (Más para Entre Ríos) presentó los ejes de su propuesta para continuar la gestión de Adán Bahl en la capital. Fue bajo el slogan “Más Orden, Más Obras y Más Desarrollo” y acompañada por la actual viceintendenta, Andrea Zoff; el gabinete municipal de secretarios, actuales concejales y funcionarios, además de los precandidatos de la Lista 2 que encabeza la actual ministra de Gobierno.

Romero prometió realizar 150 obras más, implementar un nuevo sistema de estacionamiento medido y un Municipio 100% digital: “Más orden, más servicios y más desarrollo para la ciudad de Paraná, a partir de profundizar las buenas políticas que han mejorado la calidad de vida de los paranaenses. Tenemos objetivos que nos determinan, no promesas vacías”.

La precandidata reiteró la continuidad de las políticas de la gestión actual: “Vivimos en una ciudad limpia, ordenada, en crecimiento. Esta transformación que vemos en nuestra ciudad es que la vivimos todos los paranaenses, todos los días. La calidad de los espacios públicos, y las obras troncales, por ejemplo, son el indicador más concreto para conocer cómo está un Municipio y su ciudad. Esto sucede porque el intendente Bahl ha recuperado el equilibrio en las cuentas públicas, y eso permite además recuperar la capacidad del Municipio para intervenir en la ciudad. Vamos a seguir modernizando el estado municipal, para hacer más eficiente los servicios”.

“Tenemos la capacidad y la experiencia necesaria porque compartimos los mismos valores: trabajo, seriedad, responsabilidad y diálogo”, finalizó la dirigente justicialista.