Vitor participó de un encuentro de diputados provinciales con Macri

El diputado provincial Esteban Vitor (PRO) participó de un encuentro donde legisladores de seis provincias se reunieron con el expresidente Mauricio Macri.

De la reunión, desarrollada en Villa La Angostura, participaron además legisladores provinciales de La Pampa, Mendoza, Buenos Aires y San Luis.

Cabe señalar que los legisladores pertenecen al Foro de Diputados Provinciales del PRO, recientemente conformado con la presencia de Vitor.

Según la neuquina Leticia Esteves, otra de las dirigentes que participó del encuentro, “se abordó la situación actual del país”. En declaraciones públicas, Esteves comentó que “debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos”.

La diputada manifestó que “tenemos la mirada puesta no solo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023”. Agregó que “Debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos”.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.