Cresto y Frigerio dijeron presente en los festejos por el aniversario de Victoria

El Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, y el diputado nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, estuvieron presentes este viernes en Victoria para participar de los actos oficiales por el 212 aniversario de fundación de la ciudad de la siete colinas. La gran ausente fue la vicegobernadora, Laura Stratta -oriunda de Victoria-, quien estuvo participando de la reunión del Consejo Federal Hidrovía en Rosario.

Previamente, el funcionario nacional e intendente de Concordia en licencia recorrió junto al intendente Domingo Maiocco la obra de la Cuenca Ezpeleta y, además, anunció la firma el convenio para la obra de renovación de cañerías de agua potable.

El legislador nacional se sumó al acto oficial que encabezó Maiocco junto a la viceintendenta Ana Schuth y la diputada provincial, Gracia Jaroslavsky: “En este día tan importante para la localidad estamos acompañando al intendente y aprovechando también para escuchar a los vecinos y saber de primera mano cuáles son sus problemas y necesidades”, dijo.

Y advirtió: “Este no es un año electoral, aunque muchos políticos lo disimulan muy bien porque de lo único que hablan es de candidaturas y de conformación de coaliciones, que es algo de lo que todavía falta mucho tiempo. Este año deberíamos ocuparnos todos, en generar y diseñar un plan de transformación para nuestra provincia y trabajar en soluciones para los problemas de los vecinos”.

Luego del acto en la Plaza San Martín, Frigerio compartió junto a un grupo de intendentes y legisladores un almuerzo, para participar después de la continuación de los festejos por el aniversario en el Mercado Municipal junto a alumnos e instituciones intermedias.