Adán Bahl salió a la cancha con un nuevo spot de campaña y dejó un mensaje entre líneas

En un nuevo spot de campaña lanzado en las últimas horas, el precandidato a gobernador Adán Bahl (Más para Entre Ríos) intensificó la línea discursiva que el justicialismo viene desarrollando para confrontar con Rogelio Frigerio, postulante de Juntos por Entre Ríos: la pertenencia a la provincia, en contraste con la del exministro, nacido en Buenos Aires.

En el marco de un video publicado en las redes sociales, el actual intendente de Paraná habla de su historia y su recorrido militante y dirigencial, asegurando: “Estoy orgulloso de mi origen, soy entrerriano”. En otro pasaje, redoblando la apuesta, subraya: “Vamos a hacer más grande esta tierra querida, vamos a vivir el orgullo de ser auténticamente entrerrianos”.

En otro orden, el precandidato oficialista pondera la provincial que recibirá en caso de asumir en diciembre: “Entre Ríos está en marcha y vamos a continuar esa transformación para ser una provincia más eficiente y protagonista”. Y agrega: “Me preparé durante toda mi vida para este desafío”.

El spot del presidente municipal de la capital finaliza mensajes a título personal: “En esta provincia que amo hice mi vida y formé mi familia. Para mí la palabra tiene valor siempre que la respalden los hechos. Para mí el trabajo es el modo de construir futuro”.

Las críticas a Frigerio por su condición de porteño no son nuevas, e incluso fueron parte del repertorio de dirigentes radicales críticos del exministro del Interior. Desde su designación como precandidato, Bahl viene reforzando ese mensaje, lo cual se vio en las últimas piezas comunicacionales de campaña.