Armando Gay reconoció que “falta acercamiento” con Ángel Giano, pero confía en sellar la unidad

Armando Gay encabeza la lista con la que el peronismo procurará seguir gobernando Concordia, tal como lo hace desde el regreso de la democracia en 1983. El Frente “Más para Entre Ríos” tuvo un encuentro de trabajo y coordinación, este lunes en el salón del parque autódromo “Ciudad de Concordia”.

“Había que esperar, nos fue acotando este parate por el recuento para hacer la convocatoria. Aún así, siempre seguimos trabajando, generando alianzas con referentes de las distintas listas y lo pudimos hacer”, resaltó el actual senador provincial en el inicio del diálogo con la emisora de El Entre Ríos en Concordia.

“Ayer pedí una convocatoria, vernos las caras, distribuir lo que hay y distribuir el trabajo territorial de cara a octubre para dar la batalla más importante”, afirmó en obvia a las elecciones generales en las que competirá con Francisco Azcue (Juntos por Entre Ríos) y Eduardo Beswick (La Libertad Avanza).

Acompañamiento

Destacó que, además de estar presente el intendente Enrique Cresto, hubo integrantes “de casi todos los sectores” que compitieron en las internas del PJ concordiense. “Quizás con el que falta un poco más de acercamiento es el de Ángel Giano. Venimos charlando, hablando, construyendo acuerdos”, marcó.

“De los otros sectores estuvieron casi todos: los de Francolini, Asueta, los de Juan Carlos Vargas; no estuvo Francolini pero sí su gente y el sector que trabaja con Juan Carlos Cresto y de Ángel Giano hubo compañeros compartiendo trabajo y, de hecho, estaba Griselda Jachú”, mencionó.

Aclaró que “los votos no son de una persona, pasa por un sentido de pertenencia a un partido político y de convicciones ideológicas. Lo más importante es poner el oído en la calle, escuchar a los compañeros y a los vecinos. El peronismo tiene que refundar la esperanza de ser una opción de Gobierno”, definió.