Asumió Davico: “Queremos que Gualeguaychú sea una opción de vida para todos”

Mauricio Davico y Julieta Carrazza realizaron su juramento como intendente y viceintendenta de Gualeguaychú. Fue con la presencia del flamante gobernador Rogelio Frigerio.

“Quiero agradecer a todos los que confiaron en mí y que, a pesar de los duros momentos y de cada obstáculo, ayudaron a que este sueño fuera posible” exhortó Davico en su primer discurso. Y luego aseguró: “Vamos a gestionar para cumplir con todo lo que nos plantearon durante la campaña”.

“Sepan que nuestra gestión será con la gente, sin banderías políticas, sin privilegios por fichas de afiliación. Todas las ideas y proyectos que sean beneficiosas para la ciudad, tendrán nuestro apoyo y nuestro compromiso” señaló el nuevo jefe comunal. Y enfatizó; “Queremos que Gualeguaychú sea una opción de vida para todos”.

Durante su discurso, el intendente dio a conocer que el gabinete municipal contará con cinco secretarías: Gobierno y modernización; Desarrollo territorial e Infraestructura; Desarrollo Humano; Hacienda; Inversión y Desarrollo. A las cuales se sumará una Agencia de Seguridad.

Davico cerró su alocución con apreciaciones sobre la nueva gestión municipal. “Vamos a buscar ser una administración ordenada, eficiente y sin burocracia. Una administración transparente y abierta a toda la Comunidad. Vamos a escuchar al vecino sin dejar de estar en cada barrio y llegar a cada rincón de Gualeguaychú”

Durante la ceremonia el flamante intendente contó con el acompañamiento del gobernador de la provincia de Entre Ríos Rogelio Frigerio, autoridades nacionales, provinciales, judiciales, eclesiásticas, militares y de seguridad y de instituciones intermedias, como así también vecinas y vecinos de Gualeguaychú.