Frigerio acompañó a Azcué en Concordia: “La gente esperaba este cambio”

El flamante gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó de la asunción como intendente de Concordia de Francisco Azcué. El mandatario adelantó que el nuevo jefe comunal tiene “un enorme desafío” por delante y celebró la “alternancia” luego de 40 años de justicialismo en esa ciudad.

“Empieza una nueva etapa en nuestra provincia. La gente quiere otra cosa de la política y nosotros tenemos la enorme responsabilidad de restablecer la confianza entre la política y la ciudadanía”, indicó Frigerio. Y agregó: “Arrancamos con ese gobierno austero, transparente, moderno, que gestione bien y que resuelva los problemas de la gente”.

Consultado sobre su agenda en Concordia tras finalizar el acto, Frigerio adelantó: “Vamos a tener una reunión de trabajo con el Comité de Emergencia, donde vamos a revisar el tema de la situación hídrica y cómo prevenir, de cara al futuro, males mayores para nuestros vecinos, cómo poder actuar con la mayor rapidez y eficacia posible en un contexto complejo, desde el punto de vista climático”.

Frigerio se refirió a la asunción de Francisco Azcué como intendente de Concordia y reconoció: “Es un hecho histórico, después de 40 larguísimos años de un mismo signo político gobernando”.

“Quiero estar presente y mostrarle en los hechos al intendente lo que le vengo diciendo desde hace tiempo, que lo voy a apoyar, que va a contar conmigo para hacer el cambio que necesitamos, para dejar de ser, en el menor plazo posible, la ciudad con más cantidad de pobres del país”, indicó el gobernador.

Al respecto, consideró que Azcué “tiene un enorme desafío” por delante: “Creo firmemente en la alternancia de la política, pero tardamos demasiado tiempo para alcanzarla y la gente estaba esperando este cambio”.