Con un llamado al “consenso”, Francolini y Di Lello confirmaron que pelearán por la intendencia de Concordia

Los precandidatos Alfredo Francolini y Griselda Di Lello confirmaron su unidad en una fórmula para la intendencia y se presentaron como “un equipo de trabajo abierto que busca ampliar los consensos”.

El viceintendente de Concordia, quien reemplazó a Enrique Cresto cuando se desempeñó en el Enohsa, confirmó que dará la pelea en el peronismo, en una disputa que seguramente tendrá otros precandidatos, como el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y el senador Armando Gay.

“No estamos presentando una fórmula para las elecciones”, dijo Francolini ante los asistentes, sino que se trata de “una fórmula de trabajo para gobernar la ciudad”. En este sentido, expresó que la decisión de unificar las candidaturas no es el resultado de un acuerdo entre dirigentes. “Nosotros no cerramos acuerdos. Nosotros abrimos el diálogo y los espacios de participación. Estamos decididos a construir el consenso que Concordia necesita. Y que ese consenso represente a la mayoría”, expresó.

De esta forma, el actual viceintendente Francolini, que estuvo al frente del municipio durante la gestión de Cresto en el Enohsa, encabeza la lista como precandidato a intendente y lo secunda Di Lello, actualmente vocal del Consejo General de Educación, para el cargo de viceintendenta.

“Griselda tiene una amplia trayectoria en la educación, tiene responsabilidad y espíritu de trabajo en equipo”, dijo Francolini.

Desde el sector Francolini destacaron que esta fórmula “es la primera confirmada en Concordia y la primera fórmula del peronismo en la provincia”.